jueves, 9 de febrero de 2012


RIGOLETTO
C/ Cascalería, 9, León

De nuestra visita a este restaurante italiano cabe destacar el SEAC (Servicio Electrónico de Aviso al Camarero). Curioso artefacto que nos dejaron en la mesa al pedir la comida, con tres botones: uno para llamar al camarero, otro para pedir la cuenta y el último para anular por si te arrepientes. No apto para mesas con niños traviesos. Estuvimos a gusto y la comida bastante bien. El único factor inquietante del local es el cuadro de Rigoletto (según wikipedia, ópera de Verdi, no teníamos ni idea de quién era), que te observa mientras degustas el rico menú, con un extraño parecido a Gadaffi vestido de Tino Casal. O según otro comensal, a Drederick Tatum, el Mike Tyson de los Simpson.


CANTIDAD: 2,8 ESTRELLAS CAZURRINES
CALIDAD/PRECIO: 3 ESTRELLAS CAZURRINES
POSTRE: 3 ESTRELLAS CAZURRINES
VINO: 2,8 ESTRELLAS CAZURRINES
VARIEDAD: 2,6 ESTRELLAS CAZURRINES
SERVICIO: 2,8 ESTRELLAS CAZURRINES
HIGIENE: 3,5 ESTRELLAS CAZURRINES

ESTRELLAS CAZURRINES: 2,9


S.E.A.C.


Rigoletto/Gadaffi-Tino Casal/Drederick Tatum/

2 comentarios:

  1. Inquietanteee.......

    A mi, la verdad, es que no me gustó mucho.
    Por otro lado me gustaría dar mi apoyo a los camareros de este restaurante. No creo que sea muy agradable tener en la muñeca una especie de reloj de enormes dimensiones que emite pitidos dependiendo del grado de responsabilidad del comensal respecto al ya citado S.E.A.C.

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser la única persona a la que la atención (hace ya dos años, no tenían ni el S.E.A.C.) le pareció una mierda y la comida más bien mediocre. O tenían un mal día o querían que no volviera, lo consiguieron.

    ResponderEliminar